jueves, 21, octubre, 2021
CubaOnLine

El municipio recibió más de 6 millones de pesos por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En esta ocasión, estará dirigido principalmente a las agencias de viajes.

A través de un comunicado, el municipio de Necochea informó que recibió de parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires 6.160.000 pesos originados en el Fondo Especial Municipal.

Esta tercera parte contempla a las agencias de viajes y exceptúa a los gastronómicos, quienes ingresaron en otro fondo de reactivación económica.

Marcela García, secretaria de Turismo del distrito, notificó que la acción se genera a través de un catálogo en el cual se anotan todos los prestadores, establecimientos culturales y turísticos. “El monto será transferido en breve a los prestadores, y al igual que los anteriores, es un fondo no reembolsable”, sostuvo la funcionaria provincial.

Posteriormente anticipó que “habrá una cuarta parte del Fondo”. Es decir, aquellas personas que no pudieron anotarse en ninguna de las tres partes anteriores, se podrán inscribir en la cuarta, y ante cualquier consulta pueden hacerlo a través de la Secretaría, en Instagram, Twitter, Facebook o en la oficina de 2 y 87.