El barco de ultra lujo estará destinado específicamente para expedición y en su primer viaje zarpará desde Greenwich.

Discover the World, representante en Argentina de Seabourn, anunció recientemente que hay una nueva fecha para el viaje inaugural del Seabourn Venture.

En principio, hay que aclarar que los huéspedes que hayan reservado actualmente viajes de Seabourn Venture programados entre el 11 de diciembre de 2021 y el 24 de abril de 2022 recibirán más detalles de las posibilidades de cambios en los viajes cancelados.

Ante el nuevo cronograma, el barco navegará en dos nuevos itinerarios por el Reino Unido, incluido el viaje inaugural desde Londres. Los tickets saldrán a la venta el 19 de agosto de 2021.

El Seabourn Venture será inaugurado en abril de 2022

"Tuvimos la oportunidad de visitar Seabourn Venture en el astillero T. Mariotti y nos sorprendió el diseño y la belleza del barco", dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. A su vez, agregó: "El barco ahora se lanzará a tiempo para la temporada inaugural del verano en el Polo Norte en 2022".

La salida inaugural será desde Greenwich el 10 de abril de 2022 y explorará las costas de las Islas Británicas en su viaje inicial. El segundo barco de expedición, gemelo al Venture, también está en construcción en T. Mariotti. "Ambos están diseñados y construidos en diversos entornos según los estándares de la clase Polar PC6. Incluirán hardware y lo último en tecnología para ampliar el despliegue y las capacidades globales de navegación. Cada uno contará con dos submarinos a bordo hechos a medida, 24 Zodiacs, kayaks y un equipo de expedición experto de 26 personas. Estos barcos de Seabourn representan, como el resto de la flota, un estándar de viaje de ultra lujo", remarcaron desde la naviera.

Los barcos, estilo boutique con todo incluido, ofrecen alojamiento en suites con vista al mar, experiencia gastronómica galardonada, licores premium de cortesía y vinos finos disponibles en todo momento. "Asimismo, brindan un servicio de renombre proporcionado por un equipo a bordo líder en la industria, un ambiente relajado y sociable que hace que los huéspedes se sientan como en casa, y una trayectoria en viajes de expedición a cargo del programa Ventures by Seabourn", detallaron.