sábado, 23, octubre, 2021
CubaOnLine

Pía Lackman, con más de 30 años en la industria del turismo y la aviación, representará a la aerolínea en Argentina y en los mercados de Bolivia, Paraguay y Uruguay.

El Grupo Air France KLM anunció que Pía Lackman es la nueva directora general para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, a partir del 1º de agosto, con base en Buenos Aires. Nacida en la ciudad finlandesa de Helsinki pero establecida en Buenos Aires durante su adolescencia y los inicios de su carrera profesional, Lackman cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el turismo y la aviación.

En ese sentido, explicó: “Es un enorme placer para mí regresar a la Argentina, el país donde tuve la oportunidad de graduarme de mis estudios secundarios y universitarios, y donde comencé mi carrera en el grupo Air France KLM. Mi prioridad es trabajar junto a los equipos locales en ofrecer a nuestros clientes servicios cada vez mejores para sus viajes a Europa y a todo el mundo”.

Trabajaremos también para seguir promoviendo la Argentina y la región como destinos turísticos y de negocios, desarrollando a la vez la presencia local de Air France y KLM. Siendo la Argentina y la región mercados estratégicos para el Grupo, nuestra ambición es poder brindar cada vez más opciones de viaje para todos.”, agregó la nueva directora general.

Lackman comenzó su carrera en KLM en Argentina en 1994, en el Departamento de Ventas. Se desempeñó en diversos puestos de alto liderazgo para KLM (luego Air France KLM) en diferentes países, tales como Country Manager KLM Brasil y Directora Comercial Brasil Air France KLM, Country Manager Panamá & Centro América y Country Manager Chile, que le permitieron desarrollar una amplia experiencia en Ventas, Marketing, RRHH, Finanzas, Alianzas y aviación comercial.

De esta manera, según informaron desde el grupo, Lackman tendrá “la responsabilidad de seguir desarrollando la oferta de productos y servicios de Air France KLM en la región, contribuyendo a la recuperación del mercado aerocomercial local, la conectividad de la Argentina y el desarrollo del país como destino turístico y de negocios internacional”.