La aerolínea retomará en septiembre la operación en múltiples intertramos del Corredor Federal. Además presentó un nuevo sistema para modificaciones.

Recientemente, Aerolíneas Argentinas anunció que el 4 de septiembre retomarán la ruta entre Mendoza y Salta, y entre Salta e Iguazú. Ambas tendrán dos frecuencias semanales y a partir de noviembre sumarán una más. 

“Sabemos la importancia que tienen estos vuelos para la conectividad del territorio porque permiten a los pasajeros ir de un punto al otro sin pasar por Buenos Aires. Esto es fundamental si queremos tener un país verdaderamente federal”, expresó Pablo Ceriani, titular de la aerolínea de bandera.

Asimismo, informaron que desde el mes que viene operarán dos vuelos semanales entre Neuquén y Salta, y entre Córdoba y Tucumán. Todos estos intertramos nutren el Corredor Federal, al igual que los flamantes trayectos anunciados: Rosario/Salta y Rosario/Mendoza.

Por otro lado,  presentaron el nuevo sistema de autogestión de cambios de pasajes. De esta manera, en seis pasos los viajeros podrán gestionar la modificación de los tickets emitidos en la Argentina desde la página web de la empresa. "Uno de los principales atractivos del servicio es que quienes

AR: más conexiones y autogestión de cambios

En este sentido, Ceriani remarcó que esta innovación representa una mejora importante en el servicio y que descomprime considerablemente el resto de los canales de atención al público. "Sin tiempos de espera y con una mayor autonomía para que puedan elegir la opción más conveniente”, señaló sobre la plataforma a la que se puede acceder desde la web oficial de la compañía.

Por último, subrayaron que por ahora no se podrá gestionar pasajes con millas, abiertos, de fechas pasadas o cambio superflex.