La provincia del Litoral es la nueva protagonista de Momentos Argentinos, la activación digital de INPROTUR.

Los destinos nacionales llevan largos meses evidenciando una recuperación paulatina en relación a la actividad turística. Quizás con una cantidad de visitantes diezmada como consecuencia de la combinación de los aforos en los atractivos y el temor cada vez menor de los viajeros, la maquinaria comienza a tomar fuerzas y a evidenciar números similares a la prepandemia.

Misiones, un símbolo de naturaleza
los destinos de naturaleza empiezan a pisar fuerte en el camino hacia la reactivación e Iguazú no es la excepción a la regla

El Parque Nacional Iguazú, declarado como una de las siete maravillas naturales del mundo en 2011, es un universo natural único en el país. Cuenta con 275 saltos, entre los que se encuentra la Garganta del Diablo, una majestuosa cascada de 82 metros de altura que capta la atención de los visitantes. A través de sus pasarelas es posible disfrutar de todos los saltos y la selva misionera de cerca.

Misiones, un símbolo de naturaleza
donde confluyen el Río Paraná con el Río Iguazú y se juntan las fronteras de Argentina, Paraguay y Brasil

Por otro lado, el Camino de los Jesuitas representa una oportunidad para conocer el sorprendente legado de la Obra Evangelizadora de la Compañía de Jesús en la región, que se llevó adelante durante los siglos XVII y XVIII. Este atractivo comprende el área en el que se emplazaron los 30 pueblos Jesuítico-Guaraníes en Argentina, Brasil y Paraguay.