Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo del destino, reconoció que estudian un reintegro extra para quienes visiten la provincia.

Hoy por la mañana, Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo de Santa Fe, afirmó que hay posibilidades de complementar el Previaje y la Billetera Santa Fe.

El funcionario provincial destacó que los turistas que visiten el destino tendrán la posibilidad de recibir un reintegro extra más allá del beneficio a nivel nacional.

"La Billetera Santa Fe es una herramienta de estímulo de demanda, y junto al Previaje, son programas de incentivos que buscan mejorar la calidad y el acceso a bienes turísticos", sumó el secretario en una charla con Mensajero.

Por otra parte, el secretario de Turismo de la provincia indicó que la Billetera Santa Fe, solamente en julio, ha incorporado 1600 millones de pesos, en lo que significó una gran ventaja en el consumo en diferentes rubros, como las compras en supermercados, restaurantes, bares, alojamientos y demás.

"Desde el 1º de noviembre de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022 vamos a incorporar los beneficios de la Billetera Santa Fe y el Previaje. Quienes vengan a la provincia van a tener la posibilidad de combinar un 50% y un 30%, con un tope de 5000 pesos", remarcó.

Casi al finalizar la entrevista, el funcionario provincial admitió que espera hacer efectiva la presentación del plan el próximo viernes a partir del viaje  que hará el ministro Matías Lammens a Santa Fe.

Por último, más allá del anuncio, Grandinetti explicó que tiene en mente dar a conocer el lanzamiento de una plataforma de consolidación de oferta turística: "Es algo único en Argentina, porque ahí se van a poder encontrar todos los servicios junto con las actividades de las ciudades para que cualquier persona que quiera recorrer la provincia, incluso viniendo de otros lugares de Argentina, tenga un lugar donde comercializar los productos. La plataforma será similar a Booking y no a Despegar, no tendrá costo para los turistas y los propios empresarios van a poder sumar sus ofertas".