sábado, 23, octubre, 2021
CubaOnLine

En el marco del mes del Caribe Sale, la cadena ofrece una serie de descuentos en sus propiedades.

En medio de las noticias de reactivación que se vislumbran para el último trimestre, Club Med anunció un plan a través del cual ofrecen descuentos para quienes quieran reservar durante este mes sus vacaciones para el año próximo.

Si lo que buscan los viajeros es sol, playa y descanso en un paraíso, el Caribe la cadena hotelera puso en marcha una campaña. “Ofrecemos descuentos únicos para viajar en 2022”, puntualizaron. De esta manera, los viajeros podrán comprar antes del 27 de agosto, cancelar el precio en pesos y en cuotas sin interés.

Entre las múltiples opciones se encuentran los resorts de Punta Cana, Cancún, Miches, Sandpiper Bay e Ixtapa en promoción Family Plan, que incluye un monto promocional para las familias de dos adultos y dos niños. Con respecto a la financiación, el pago podrá realizarse en seis cuotas sin interés con tarjetas de Amex, Visa o Mastercard.

“Los viajeros podrán comprar antes del 27 de agosto, cancelar el precio en pesos y en cuotas sin interés”.

“Vale resaltar que cada resort abierto actualmente de Club Med en el mundo está aplicando rigurosos protocolos para proteger a los trabajadores y a quienes los visitan del Coronavirus”, resaltaron desde la cadena all inclusive.
Asimismo, señalaron que los procesos están certificados por Cristal, un Programa de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad, que a su vez incluye la nueva certificación de prevención POSICheck COVID-19. De esta manera, comentaron, todos los protocolos se han adaptado para cumplir o superar las regulaciones locales y están sujetos a modificaciones a medida que estas van cambiando.