Walt Disney World Resort dio a conocer varios detalles del Galactic Starcruiser, una experiencia de dos noches que estará disponible a partir de 2022.

En una nueva apuesta por el turismo, con la ilusión y la magia que lo caracteriza, Walt Disney World Resort difundió un video del Galactic Starcruiser, el primer hotel temático de Star Wars, al que definen como "una nueva y revolucionaria experiencia de dos noches".

¿Cómo será el nuevo hotel de lujo de Star Wars?

De esta manera, los huéspedes "decidirán" su propio destino, ya que tendrán la oportunidad de sumarse a las filas de la Primera Orden, podrán ser parte de la Resistencia o simplemente pueden asumir el rol de contrabandistas que se venderán al mejor postor.

En este contexto, los turistas podrán llegar a la terminal de Walt Disney World Resort, luego tendrán la posibilidad de subirse a una cápsula de lanzamiento y finalmente encontrarse con el crucero estelar Halcyon.

A partir de esta acción, quienes elijan esta opción podrán alternar entre permanecer en uno de los 100 camarotes que estarán disponibles o una suite con una gran vista del espacio, sin dejar de lado la posibilidad de interactuar con varios personajes de la saga de películas. Incluso, otra variante interesante es degustar la exótica cocina gourmet galáctica mientras se "trama" una misión secreta entre los comensales.

Mientras el itinerario avanza, cada historia podrá profundizarse. Entre las actividades que podrán realizar los huéspedes, se destacan el aprendizaje sobre el funcionamiento interno de naves estelares legendarias, el uso de los clásicos sables de luz o un simple viaje al planeta Batuu.