La medida incluye, además, que se mantengan los hisopados gratuitos hasta la misma fecha. Esta novedad tiene como objetivo impulsar el turismo el fin de semana largo.

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, anunció la extensión de la vigencia del Ahora Vacaciones + Litoral. El programa se puso operativo en el verano y se enmarcó dentro del Plan de Reactivación del Ecosistema Turístico Misionero. La iniciativa tuvo su relanzamiento en invierno con el denominado Ahora Vacaciones Invierno + Litoral, que al momento de la presentación, hace tres semanas, tenía 24 agencias de viajes adheridas y 63 propuestas especiales entre combos con fecha estipulada y transporte, y ofertas para quienes decidan viajar por sus propios medios.

De esta manera, los paquetes cuentan con una bonificación del 50%, con un tope de reintegro de hasta 10.000 para paquetes grupales que incluyan transporte y de 6000 para los individuales, siempre por compra y por usuario.

Misiones extendió el Ahora vacaciones

Según adelantaron, esta decisión se tomó con el objetivo de aprovechar el fin de semana largo que va del 14 al 16 de agosto. Por lo tanto, quienes ingresen por los pasos terrestres como el Arco por ruta 12 y Centinela ruta 14, o por los aeropuertos de Posadas o Puerto Iguazú se podrán hisopar las 24 horas del día.