El tango y todos los secretos que giran a su alrededor protagonizan un nuevo capítulo de Momentos Argentinos, el ciclo digital que promueve INPROTUR.

A lo largo de los últimos años, el tango comenzó a vincularse cada vez más con el turismo, con clases, circuitos especiales, shows de baile, música y canto en distintos bares, milongas, clubes y espectáculos de la noche porteña.

A raíz de esto, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) publicó un nuevo video de Momentos Argentinos, la acción digital que busca hacer una descripción cercana a la perfección de los sentimientos que se generan al atravesar situaciones puntuales que se experimentan en el país gracias a la actividad turística.

En esta oportunidad, el estilo musical que nació en el Río de la Plata en el siglo XIX reúne en sus versos y melodías varias historias, secretos y pasiones, con letras que van de generación en generación.

De esta manera, los viajeros interesados en conocer o recorrer la Argentina tienen a su alcance la posibilidad de experimentar las sensaciones más increíbles con espectáculos diseñados para ellos, pasando por bares y tanguerías con orquestas y bailarines en vivo.

El tango más genuino y espontáneo se encuentra en las milongas, eventos populares que se desarrollan en clubes sociales, centros culturales o glorietas ubicadas en plazas donde se baila al ritmo del 2×4. Además del espectáculo en sí, los lugares más reconocidos incluyen la cena, con la posibilidad de optar por degustar las infalibles carnes argentinas o un menú internacional.