lunes, 20, septiembre, 2021
CubaOnLine

Recientemente, la cadena abrió una propiedad de la marca Residence Inn By Marriott la cual está ubicada en la zona del Parque de la 93 en la capital colombiana.

Dentro del amplio portfolio que ofrece Marriott, se encuentra la marca Residence Inn que está diseñada para estadías de cinco noches o más y que se apoya en una moderna decoración residencial que busca asemejarse a las viviendas de los huéspedes. 

Y esta marca es la protagonista de la flamante apuesta de la cadena hotelera en la capital de Colombia: Residence Inn by Marriott Bogotá. El establecimiento que marca el debut de Residence Inn en ese país está ubicado en la Calle 90 #16-30, a sólo unos pasos del Parque de la Calle 93. 

“Operado por OxoHotel, el hotel está destinado tanto a viajeros de negocios como del segmento vacacional, cuenta con un diseño y una arquitectura exclusivos que mejoran la experiencia del huésped con espacios abiertos para relajarse y vivir sin limitaciones”, comentaron. Su ubicación, además, ofrece acceso directo al complejo gastronómico Mercado del Chicó y está pegado al Bodytech Calle 90, uno de los mejores clubes médicos deportivos de Colombia.

Diane Mayer, vicepresidenta y gerente global de Marca de Classic Select Brands, Marriott International, puntualizó en que observaron un aumento en la demanda de marcas de estadías prolongadas que ofrecen servicios modernos. 

El hotel alberga 131 habitaciones flexibles y suites integrales incluyendo estudios y suites de uno o dos dormitorios. Las cocinas están totalmente equipadas con refrigerador, placa de cocción, microondas, lavavajillas, electrodomésticos de tamaño residencial y vajilla y utensilios de cocina.