El Norwegian Jade es el primer barco, de los 17 que tiene la naviera, en retomar operaciones después de 500 días de suspensión de actividades.

En estos días se produjo un doble debut para Norwegian Cruise Line. Por un lado, el Norwegian Jade no solo fue el primero de su flota de 17 barcos en recibir huéspedes después de 500 días de suspensión, sino que también ha hecho historia como el primero con puerto base en Atenas.

De esta manera, quienes elijan el itinerario inmersivo de las islas griegas del Norwegian Jade podrán pasar de ocho a nueve horas explorando algunas de las islas más pintorescas de Grecia, incluyendo Creta, Miconos, Rodas y Santorini. Esta opción estará disponible hasta noviembre, según adelantaron desde la compañía. Responde a una estrategia a largo plazo para aumentar aún más la presencia de NCL en Europa. "Hasta 2023 planeamos posicionar nueve barcos en la región. El Norwegian Dawn, Epic, Escape, Getaway, Gem, Jade y Star programados para navegar en Grecia", destacaron.

El regreso de Norwegian Cruise Line a altamar

El 7 de agosto, el Norwegian Encore será el primer barco en regresar al servicio desde Estados Unidos.

Por su parte, el ministro de Turismo griego, Harry Theoharis, afirmó que estos trayectos ofrecerán "experiencias únicas" que combinan una rica historia, animada cultura y conocida gastronomía.

Un horizonte claro
Desde la compañía también aclararon que su política de cancelación, Peace of Mind, se mantiene para los viajes con fechas de embarque hasta el 31 de octubre de 2021. Por lo tanto tendrán flexibilidad para cancelar hasta 15 días antes de la salida y recibir un reembolso completo en forma de crédito que se puede aplicar a cualquier viaje hasta el 31 de diciembre de 2022.

Asimismo, confirmaron que el 7 de agosto, el Norwegian Encore será el primer barco en regresar al servicio desde Estados Unidos. El navío partirá de Seattle para su temporada inaugural de cruceros por Alaska.

https://www.youtube.com/watch?v=9J_6aonl3FI