La empresa mudará sus oficinas a un espacio colaborativo. Su presidente y CEO, Fernando Gorbarán, aseguró: “Estamos dando una señal de confianza”.

Messe Frankfurt Argentina informó que mudará sus oficinas a unas cuadras de dónde se encuentra actualmente, pero que en este nuevo espacio podrán desarrollar un “trabajo colaborativo y de encuentro entre las distintas áreas”.

Hasta el momento, la filial local del organizador de exposiciones, congresos y eventos estaba ubicada en Luis María Campos y ahora se trasladará a Mariscal José de Sucre al 1500 adaptándose, explicaron, a un nuevo contexto en el que “innovar” y detectar las necesidades que van surgiendo se vuelve una prioridad.

Al respecto, el presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, indicó que con esta apuesta están dando una “señal de confianza” porque están convencidos de que el mundo, y el país en particular, necesita que volver a reunirse para generar negocios.

"Son tiempos para despojarse de viejas creencias, para entender los grandes cambios y adaptarse".

El nuevo espacio cuenta con amplias áreas comunes, diversas salas de reuniones, comedor y oficinas gerenciales en las que se trabajará de manera integrada”, puntualizaron desde la empresa. Asimismo, consideraron que de esta manera buscan fortalecer la interacción de sus equipos con el fin de lograr en sus eventos el balance adecuado entre la presencialidad y las nuevas plataformas digitales.

Además, especificaron que apuntan a que los elementos tengan un destino útil. Por eso, en lugar de desechar aquellos artículos que no serían utilizados en las nuevas oficinas, trabajaron junto a la Fundación QUERECICLO, quienes se encargarán de reciclar o restaurar aquellos artículos que no serán utilizados para que lleguen a manos de quienes los necesiten.

Nueva etapa para Messe Frankfurt Argentina
Las exposiciones a lo largo de la historia demostraron que son el verdadero centro de negocio y actualización profesional de las industrias

Asimismo, el ejecutivo que también es presidente de AOCA, consideró que son tiempos para despojarse de viejas creencias, para entender

los grandes cambios y adaptarse, para pensar que se puede siempre seguir mejorando. “Nos esperan meses donde se verá el renacimiento de nuestra industria y esperamos que unidos volvamos a marcar la diferencia”, afirmó Gorbarán.