Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, anunció la renovación por tres años y anticipó que el Gran Premio de Argentina pasará a abril de 2022.

La semana pasada, Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, confirmó la renovación para las próximas tres temporadas del Gran Premio de Argentina de MotoGP. Además, anticipó que la fecha pendiente se correrá en abril de 2022.

En un acto público, el funcionario destacó la importancia que tiene el turismo como política de estado para la provincia, que ayer celebró su 468° aniversario, y resaltó lo que significa la competencia de motociclismo que se disputa en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Posteriormente, el gobernador dijo que está todo en condiciones para anunciar la renovación del contrato por tres años más con Dorna Sports para recibir el campeonato del mundo de MotoGP, Moto2 y Moto3.

Es importante remarcar que la fecha original del Moto GP de Argentina era el 18 de abril de este año, pero por la situación sanitaria que atraviesa el país, se suspendió para mediados de octubre o noviembre a más tardar.

El MotoGP seguirá en Termas de Río Hondo hasta 2025