lunes, 20, septiembre, 2021
CubaOnLine

El ministro y el gobernador de Misiones se reunieron para repasar las obras de la primera etapa del plan 50 Destinos y proyectar el futuro en la provincia.

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, se reunió con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, para analizar los programas que tienen como objetivo mejorar la infraestructura turística y deportiva en la provincia.

Los funcionarios repasaron los trabajos realizados durante la primera etapa del plan 50 Destinos en las localidades de Oberá, Campo Ramón, Apóstoles, Itacuaré, Garuhape, El Soberbio y Posadas, así como también en los parques provinciales Cañadón de Profundidad, Moconá y Salto Encantado. Además, proyectaron las obras que se realizarán en diversos destinos emergentes de la provincia pensando en la segunda etapa del programa.

Por otra parte, analizaron iniciativas para fomentar el turismo de naturaleza, enmarcados en el programa La Ruta Natural y conversaron sobre los impactos que tuvo Previaje en la provincia, que está próxima a lanzar su segunda edición para seguir impulsando la reactivación del sector.

“Venimos gestionando en conjunto con el ministro (Lammens) acciones muy importantes, tanto en el área deportiva como a nivel turístico. Estamos muy agradecidos porque nos da a los misioneros la posibilidad de tener obras de infraestructura de alta calidad”, agregó el gobernador, que estuvo acompañado en la reunión por el ministro de Deportes de su provincia, Héctor Corti.