En esta oportunidad, la estrategia digital de INPROTUR contará varias historias relacionadas a la fotografía de la artista visual Sole Lara.

Aquellas personas que han tenido la oportunidad de viajar por varios lados coinciden en que no hay nada mejor que transitar los atractivos turísticos guiados por un residente local, un experto en la materia, un gran conocedor de la zona a recorrer. En esta oportunidad, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) eligió a Sole Lara para que sea la encargada de relatar todas sus experiencias en la Patagonia en una emisión de Argentina Lovers.

Argentina Lovers vuelve a la Patagonia

"Soy artista visual y mi herramienta es cualquier objeto donde pueda captar una imagen. Con una foto puedo expresar lo que siento, lo que contemplo en cada viaje y lugar nuevo que conozco", afirmó.

"Sin dudas, lo que expreso y siento a través de mis fotografías es mi amor por la naturaleza. Poder compartir esta pasión es muy gratificante porque me siento orgullosa de mi lugar, mis raíces y mi historia”, agregó Lara.

Entre sus trabajos realizados, se pueden resaltar algunas características puntuales de acuerdo a las imágenes, como por ejemplo las luces tenues, los ambientes de tranquilidad y la paz de cada atractivo.

De esta forma, la Patagonia, conformada por La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, se posiciona como uno de los destinos ideales para que cualquier viajero pueda visitarla.

Argentina Lovers vuelve a la Patagonia

El amor y el respeto por la naturaleza que prioriza la fotógrafa patagónica también serán ejes fundamentales en el turismo post-pandemia. Por eso, se resalta una vez más que Argentina, con su territorio privilegiado y alrededor de 50 áreas protegidas, se posiciona como un destino ideal para reactivar la actividad a nivel internacional.

Por último, tal como suele indicar INPROTUR, la invitación a futuras emisiones es extensiva a cualquier persona que tenga en mente captar la atención de todos los seguidores de la cuenta de Visit Argentina. Para ello, deberá mandar la propuesta por correo electrónico.