La rentadora anunció que en el marco de su 15.° aniversario tendrá operativa una bonificación en todos los vehículos y sucursales del país.

Desde 1912, Sixt Rent a Car tiene presencia en el mercado de alquiler de autos. Actualmente cuenta con 4000 oficinas en más de 100 países. En Argentina comenzó con sus operaciones en 2006. Actualmente tiene sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Calafate, Ushuaia y Bahía Blanca

De esta manera, en el marco de las celebraciones por sus 15 años, desde la compañía confirmaron que pondrán operativa una bonificación del 15% en todas las categorías de vehículos y sucursales del país.

"Durante estos 15 años de continuo trabajo cada integrante de su equipo se ha esmerado por generar y mantener un servicio impecable, en busca de la plena satisfacción del cliente. Vivimos en una era globalizada, en la cual cada día se producen grandes avances en función de la comodidad y seguridad de los individuos. El objetivo de Sixt Rent a Car es ofrecer un servicio integral en alquiler de autos, un aliado en cualquier momento y desde el lugar en la que se encuentre un pasajero", destacaron desde la rentadora. 

Para ser acreedores de este beneficio, los clientes tendrán que efectuar la reserva en lo que queda de julio, agosto, septiembre y octubre; y el período de entrega será del 26 de julio al 15 de diciembre. Además, la duración del alquiler será de 3 a 27 días.

"La movilidad es fundamental para todo aquel que quiere viajar y es esa la razón que nos mantiene atentos para entregar a nuestros clientes el mejor servicio de renta de autos tanto en el país como el resto del mundo", comentaron desde Sixt. 

Por otro lado, destacaron que prevén continuar con su ritmo de crecimiento y abrir más franquicias en el país durante este año con proyección a 2022.

En este sentido, remarcaron: "Agradecemos a nuestro equipo, a las líneas aéreas, agencias de viajes, empresas y particulares que nos han acompañado durante todo este recorrido y han hecho posible el crecimiento sostenido de la empresa".