La Asociación Mutual Argentina del Turismo, como parte de su acuerdo con Medicus, sigue con el plan para ampliar la cobertura a todo el país. 

Hace unas semanas, la Asociación Mutual Argentina del Turismo realizó una alianza estratégica con Medicus. Principalmente, esta novedad apunta  a incorporar asociados de distintos puntos del país. "Contarán con los beneficios y la calidad de la cobertura de salud que brinda el prestador", aclararon desde la entidad.

La primera parte de este acuerdo dio como fruto que Córdoba y Río Negro se sumaron a los servicios de AMAT Salud. "Hubo muy buena receptividad especialmente en Bariloche y Córdoba. La apertura se llevará a cabo de manera gradual", detallaron. Continuando con este plan, recientemente se incorporaron Mendoza, San Juan y Santa Fe.

En este sentido, Daniel Burlon, presidente de Amat Salud, comentó que esta nueva etapa de crecimiento que vienen desarrollando en conjunto significa "un gran impulso" para la institución en ciudades donde buscan ser protagonistas.

La primera parte de este acuerdo dio como fruto que Córdoba y Río Negro se sumaron a los servicios de AMAT Salud.

Por otra parte, informaron que en una siguiente etapa de desarrollo del plan se realizarán capacitaciones, por parte de Amat Salud, a los equipos de Medicus que se incorporen en otros puntos del país.

“Este acuerdo, que sumará los beneficios mutuales de Amat junto con las prestaciones de salud de Medicus, llega cuando la gente más lo necesita. A nivel mundial y local atravesamos una coyuntura muy complicada por la pandemia del COVID-19, el cuidado de la salud es primordial. En ese contexto, y teniendo en cuenta que se irán ofreciendo distintos planes de salud, entendemos que somos una excelente solución en función de la ecuación precio/calidad”, destacó el presidente de Amat Salud.