INPROTUR subió un nuevo capítulo de Momentos Argentinos. Esta vez, la estrella es Santa Cruz con sus montañas que invitan a una caminata en contacto con la naturaleza.

Momentos Argentinos vuelve a sorprender con otra de sus piezas audiovisuales. En esta ocasión, la apuesta que desarrolla el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), traslada a los viajeros a Santa Cruz, en particular a la zona que limita con Chile.

El viaje traslada a los televidentes a senderos que conducen a escenarios épicos rodeados de bosques, lagos, montañas y glaciares.

Los videos están disponibles en el canal de YouTube de Visit Argentina y en sus redes sociales. "Relajá tu mente con un paseo por Santa Cruz en estos #MomentosArgentinos de Wellness. Caminá de forma virtual por sus paisajes y dejate envolver por su belleza", es la invitación que hacen desde el organismo.

Algunos de los paisajes seleccionados son postales icónicas de la región, como El Chaltén, destino que fue declarado Capital Nacional del Trekking el 28 de julio de 1994, por la gran variedad de senderos aptos para desarrollar esta actividad, gracias a las particularidades geográficas de esta zona.

Se encuentra ubicada en un lugar privilegiado al borde de la zona Norte del Parque Nacional Los Glaciares, por ello la naturaleza es su entorno. Con el paso de los años se convirtió en una villa turística de montaña, con gran afluencia de visitantes de diferentes partes del mundo interesados en conocer al majestuoso Cerro Fitz Roy, el Cerro Torre y las numerosas agujas de granito que rodean a ambos.