Ricardo Sosa, secretario ejecutivo de INPROTUR, se reunió con el gobernador Gerardo Zamora para planificar distintas acciones en el destino.

Días atrás, el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, mantuvo una reunión con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, con el objetivo de abordar diferentes acciones para beneficiar a la provincia.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno, el funcionario nacional le enumeró al primer mandatario provincial las distintas planificaciones que tienen a Santiago del Estero como protagonista en el plano internacional.

En paralelo, tanto Sosa como Zamora coincidieron en que incluirán a la provincia en programas de incentivo al turista extranjero que se generarán a partir de la reapertura de fronteras, siempre y cuando la situación sanitaria y el Gobierno nacional lo crean conveniente.

De cara al futuro, también analizaron la futura inserción de Santiago del Estero en ciclos de formación y capacitación sobre el fortalecimiento de comercialización y marketing turístico a nivel internacional.