La línea aérea de bandera anunció que extiende su política comercial permitiendo que se modifique la fecha del vuelo sin cargo en los pasajes emitidos antes del 1° de junio.

Desde el año pasado, Aerolíneas Argentinas permite a los pasajeros cambiar voluntariamente la fecha de su viaje sin costos adicionales. 
En las últimas horas anunciaron que extenderán esta política otorgando un cambio de fecha libre de cargos y penalidades hasta el 30 de abril de 2022 siempre que respete la temporada original.

Superflex permite un único cambio libre de cargos por diferencias de tarifa y penalidades para todos los tickets de la red internacional / regional emitidos hasta el 1° de junio inclusive que aún no hayan realizado ningún cambio. Con la actualización  podrán cambiar la fecha de ticket para volar hasta el 30 de abril del 2022 dejando sin efecto la fecha anterior del 15 de diciembre de 2021 y respetando siempre la temporada original.

https://twitter.com/Aerolineas_AR/status/1413222315761020929

"Los pasajeros deberán definir su nueva fecha y cambiar sus tickets antes del vencimiento del pasaje, que es de un año desde la fecha de emisión", aclararon desde la compañía. 

Asimismo, agregaron que esta modificación no aplica a los tickets domésticos, para ellos la última fecha de viaje permitida para no abonar diferencias de tarifa ni penalidades sigue siendo el 15 de diciembre.