A través de una de sus estrategias digitales, INPROTUR, junto a Pato Masa Hirsch, invita a recorrer Ushuaia, la ciudad del Fin del Mundo.

Quienes han viajado por muchos puntos del mundo dicen que no hay nada mejor que recorrer los puntos turísticos de la mano de un local, y la propuesta mejora aún más si quien los guía es un amplio conocedor de la zona. Todos estos requisitos los cumple ampliamente Pato Masa Hirsch, quien fue definido por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) como "un auténtico explorador de los confines más extremos del sur argentino". 

De esta manera, el fotógrafo, escritor y jefe de Marketing de INFUETUR, es el protagonista de la última edición de Argentina Lovers, la iniciativa que el organismo puso en marcha como una forma de conocer los destinos desde otra óptica. El material fotográfico ya está disponible en todas las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter de Visit Argentina. 

"La Patagonia austral, el sur del sur argentino, es un sitio repleto de magia, mística y leyendas que fueron forjando una región única en el mundo. A través del ojo clínico de Pato Masa Hirsch, el nuevo protagonista de Argentina Lovers, se observan distintas fotos que captan con exactitud la imponencia del lugar, de esa inmensidad que, muchas veces, es difícil de explicar con palabras", relataron desde INPROTUR. 

Si bien los fueguinos suelen decir que otoño es la mejor época para visitar Ushuaia, ya que en dicha época el Parque Nacional Tierra del Fuego se viste de colores vibrantes, llenos de mística que envuelve a la ciudad del Fin del Mundo, el destino está listo para recibir a los viajeros todo el año. 

Uno de los puntos turísticos por excelencia de la travesía es el Pasaje de Drake y atravesarlo es todo un desafío. Aquellos que se suben a la aventura de conocer la Antártida, luego de salir desde el puerto ushuaiense, confirman que es el momento que se debe superar para finalmente encontrarse en el continente blanco y disfrutar de sus hielos y de paisajes difícilmente superadores. 

Para quienes quieran sumar sus capturas y convertirse en un Argentina Lover, pueden enviar su propuesta a socialmedia@argentina.travel y nosotros la compartimos.