En el PGA Tour Latinoamérica, durante las fechas de Estados Unidos y Colombia, INPROTUR se reunió con diferentes turoperadores internacionales.

El Instituto Nacional de Promoción Turística continúa generando acciones de posicionamiento en el ámbito del turismo de golf en América. En ese sentido, tanto en el PGA Tour Latinoamérica de Estados Unidos y la fecha de Bucaramanga (Colombia) fueron dos eventos destacados para mostrar Argentina y concretar reuniones con turoperadores internacionales.

El equipo de INPROTUR mantuvo encuentros con directivos de American Airlines, Expedia, autoridades del PGA Tour Latinoamérica y los golfistas argentinos que compitieron. Por otra parte, mientras se llevó adelante Anato en Bogotá, se realizaron acciones de promoción en Bucaramanga, destino en el que se desarrolló otra fecha del PGA Tour.

El golf de Argentina genera un creciente interés en el mundo
Andrés Cuellar

Por otra parte, manifestó que se encuentran “muy interesados" en viajar a Argentina: "Conocemos varios campos de golf de allí, estamos esperando que abran para realizar un gran evento para aficionados para que la gente conozca Buenos Aires o el sur de la Patagonia, todos los grandes lugares que tiene y llevar a la gente a que conozca ese lindo país”.

Finalmente, el golfista estadounidense Brandon Mathews, señaló: “Argentina es absolutamente hermosa. Cada vez que estuve allí, jugué en campos muy buenos. Pero donde jugamos el Neuquen Argentina Classic en San Martín de los Andes, posiblemente es uno de los lugares más lindos que conocí”.