En conmemoración por sus 50 años, la compañía dará lugar a La celebración más mágica del mundo, que incluirá el estreno de nuevos espectáculos.

Disney Enchantment será el nuevo espectáculo que Walt Disney World Resort pondrá en marcha y a su vez será el que marque el inicio de las festividades por el 50 aniversario de la compañía. 

El show se estrenará el 1° de octubre en Magic Kingdom Park dando comienzo a La celebración más mágica del mundo. Esta apuesta será durante la noche y llevará a los pasajeros a un viaje lleno de aventuras y maravillas, contará con música, iluminación, fuegos artificiales y, por primera vez, efectos de proyección envolventes que se extenderán desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street. 

En paralelo, en EPCOT, en la misma fecha tendrá lugar Harmonious. "Uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque de Disney", destacaron desde la compañía. 

Este nuevo espectáculo unirá al mundo en World Showcase Lagoon en una celebración de la música de Disney. "Es un gran y poderoso tributo a las historias y canciones que nos unen,  se incorporará pirotecnia, fuentes móviles que tendrán coreografías e iluminación. Se invitará a los visitantes a viajar por el mundo a través de nuevas interpretaciones de canciones clásicas de Disney como nunca antes las habían escuchado, reinventadas en más de una docena de idiomas por un grupo diverso de 240 artistas de todo el mundo", detallaron. 

[gallery columns="2" size="full" ids="143192,143194"]

También habrá un nuevo entretenimiento diurno en el parque temático Disney's Animal Kingdom. Disney KiteTails cobrará vida varias veces al día en el anfiteatro Discovery River a partir del 1° de octubre. Los artistas tendrán barriletes de múltiples formas y tamaños, mientras que en el agua habrá cometas tridimensionales que representarán a los amigos animales de Disney, incluidos Simba, Zazu, Baloo y King Louie.

Y como no podía ser de otra manera, Mickey Mouse y Minnie Mouse serán los anfitriones y estarán vestidos para la ocasión con nuevas y brillantes modas EARidescent. Además, el Pato Donald y Daisy, Goofy y Pluto, y Chip 'n' Dale lucirán sus propios looks EARidescent hechos a medida. 

Walt Disney World: Un retrato de la primera mitad del siglo, será un nuevo libro de mesa de café de Disney Editions. En el arte de la portada se puede ver la evolución de Walt Disney World, escrita por Kevin Kern, Tim O'Day y Steven Vagnini. El libro estará disponible para su compra a partir del 28 de septiembre en Walt Disney World, shopDisney.com y dondequiera que se vendan libros. 

La celebración más mágica del mundo también verá la gran inauguración de Remy's Ratatouille Adventure en EPCOT, íconos en cada uno de los cuatro parques que se transformarán en Beacons of Magic por la noche. "Los miembros del elenco de Walt Disney World, que llevarán nuevas etiquetas de identificación EARidescent diseñadas especialmente para esta ocasión, están ansiosos por compartir toda esta magia con los visitantes, ya que son el corazón de este evento trascendental", señalaron. 

[gallery columns="2" size="full" ids="143193,143196"]