lunes, 2, agosto, 2021
CubaOnLine

Dante Querciali, presidente de INFUETUR, anunció que la temporada de invierno comenzará el 2 de julio, con protocolos que garanticen una estadía segura.

Casi en simultáneo con la llegada del invierno, el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, anunció que el 2 de julio, a partir de la apertura del Cerro Castor, comenzará la temporada en Tierra del Fuego. La misma se dará con servicios y actividades bajo protocolos que garanticen una estadía segura.

“El año pasado brindamos actividades y servicios para los residentes implementando protocolos para cada sector que garantizaron seguridad a los visitantes, este año la situación epidemiológica de la Provincia permite abrirnos al turismo nacional, brindando servicios de calidad y cumplimento con los cuidados necesarios tanto para los trabajadores como para los turistas”, explicó Querciali.

En ese sentido, desde el INFUETUR destacaron el trabajo que se está realizando desde los centros de esquí, los cuales “ya se encuentran preparados para recibir a turistas y residentes durante este invierno”. Por su parte, Cerro Castor anunció que espera a los turistas “con la activación de todos los protocolos sanitarios y excelentes condiciones de nieve”.

El funcionario dialogó con Mensajero y expresó que para ingresar a la provincia no será necesario presentar un PCR negativo: “El único requisito es completar el Certificado Turismo desde la App Cuidar o desde la Web, contando con Obra Social de cobertura nacional o Seguro de asistencia al viajero con cobertura COVID, y registro de reserva en un establecimiento habilitado“, indicó.