lunes, 25, octubre, 2021
CubaOnLine

La iniciativa surge del WTTC y apunta a que los Gobiernos de todo el mundo reinicien la actividad del sector e incentiva a los viajeros a que compartan sus experiencias. 

“Reunite” es el llamado que hace el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por medio de una nueva campaña que presentó hace unos días. A través de sus redes sociales invitan a los viajeros a compartir sus propias historias sobre cómo el turismo ha marcado la diferencia y cambiado sus vidas.
En paralelo, desde el organismo comentaron que con este tipo de acciones buscan que los Gobiernos de todo el mundo reinicien los viajes internacionales.

“WTTC cree que si bien los viajes y el turismo hacen una contribución significativa a las economías de todo el mundo, también proporcionan una forma esencial para que las personas se conecten, experimenten y descubran culturas de todo el mundo”, resaltaron.

La campaña se lanzó con un video positivo y de bienestar que muestra cómo ahora es el momento de hacer que el mundo se mueva nuevamente, de reunir a familias, amigos, colegas y comunidades.