miércoles, 4, agosto, 2021
CubaOnLine

El jefe de la cartera nacional mantuvo un encuentro con el gobernador para avanzar en la agenda de trabajo conjunta.

En el marco del programa 50 Destinos, Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, se reunió con Juan Manzur, gobernador de Tucumán, con el objetivo de trabajar en conjunto en pos del desarrollo de la actividad en la provincia a partir de las obras turísticas que se están llevando adelante.

En ese sentido, el jefe de la cartera nacional destacó: “Tucumán tiene un enorme potencial para expresar la sinergia entre el turismo y el deporte. Desde el Gobierno Nacional los vamos a apoyar para que continúen desarrollando infraestructura en sus destinos emergentes y entidades deportivas”, expresó el ministro tras el encuentro.

“Queremos agradecerle al ministro Lammens que haga honor a la Argentina federal que queremos. Somos testigos de las obras de infraestructura que se están llevando adelante en nuestra provincia, tanto para promover nuestros destinos como para mejorar el acceso al deporte”, aseguró el gobernador.

Cabe mencionar que a partir del plan 50 Destinos, el Ministerio de Turismo y Deportes llevó adelante una inversión de 60 millones de pesos para la reestructuración del acceso y entorno al Cristo Bendicente, ubicado en la localidad de San Javier. Pensando en una segunda etapa, se contempla la construcción de un Centro Cívico Cultural en la localidad de San Pedro de Colalao, que contará con un financiamiento de 70 millones de pesos.