Se trata de Felipe Bonifatti, quien fue nombrado como director general para América del Sur y el Caribe de Lufthansa.

Felipe Bonifatti, argentino nacido en Mar del Plata y uno de los principales ejecutivos de Lufthansa, dejó de estar a cargo de la dirección del Grupo de la compañía aérea para México y Centroamérica y asumió como nuevo director general para América del Sur y el Caribe.

De esta forma, el ejecutivo se convirtió en el sucesor de Tom Maes, quien ahora pasó a dirigir el área de Revenue Management de Brussels Airlines, una subsidiaria del Grupo Lufthansa con sede en Bruselas.

En relación a sus estudios, Bonifatti se graduó en el Colegio Alemán y posteriormente se recibió como abogado en la Universidad Nacional de Mar del Plata, además de contar con un máster en Relaciones Internacionales de la Universidad de Belgrano.

La carrera de Felipe Bonifatti comenzó en 1992, en Argentina, y luego continuó con su participación en el programa "Lufthansa International Airline Professional", además de abarcar varias posiciones en América Latina, Europa y África.

"Ha sido un exitoso impulsor de las ventas en América durante más de 10 años y un líder experimentado con casi tres décadas de experiencia en numerosos continentes. Su mezcla de perspicacia comercial, su profundo compromiso con los mercados y su espíritu global beneficiará a nuestros clientes en este continente tan dinámico", afirmó Frank Naeve, vicepresidente de Ventas para América de Lufthansa Group.