Desde el 19 de julio, la línea aérea de bandera dispondrá de tres salidas semanales (lunes, jueves y sábados) hacia el destino estadounidense.

A partir del gran éxito que tuvo el denominado "turismo de vacunación" en Estados Unidos, Aerolíneas Argentinas tendrá nuevamente viajes disponibles hacia Nueva York desde el 19 de julio.

Fuentes directas de la línea aérea de bandera le confirmaron a Mensajero que las salidas serán los lunes, jueves y sábados. El horario estimado de llegada al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy será a las 22.30, mientras que los regresos serán los martes, viernes y domingos saliendo desde la terminal aérea estadounidense a las 14.45.

Respecto a la venta de pasajes, allegados a la compañía aérea le indicaron a este medio que "a lo largo del día estarán disponibles en la web".

Teniendo en cuenta que los últimos vuelos a Nueva York se efectuaron en abril de 2020, es importante remarcar que hay alrededor de 8000 tickets vendidos previo a la suspensión de las operaciones por la situación epidemiológica en el destino en los primeros meses de la pandemia. Esos boletos se encuentran actualmente abiertos o pendientes, ya que la compañía permite un cambio de fecha libre de cargos y penalidades dentro de la misma temporada.

A lo largo de junio, la compañía aérea operará nueve vuelos semanales a Miami, uno de los destinos más solicitados por los argentinos que buscan viajar a Estados Unidos para vacunarse, y un claro ejemplo es el aumento de las frecuencias: en marzo, la aerolínea tuvo cuatro vuelos semanales a la ciudad del sur de la Florida, en abril y mayo pasó a tener seis, y ahora dispone de nueve frecuencias semanales.