Con una serie de protocolos sanitarios, el atractivo turístico de Bariloche funcionará de lunes a sábados desde las 10 de la mañana.

Hoy, el Teleférico Cerro Otto volvió a abrir sus puertas para operar de lunes a sábados de 10 de la mañana a 16:30 para el último ascenso y hasta las 17:45 para el último descenso, aunque desde el atractivo aclararon que los horarios están sujetos a modificaciones. Asimismo, recordaron la importancia de tener presente que los protocolos dispuestos son de cumplimiento obligatorio para todos los pasajeros.

"A tal fin quienes elijan concurrir en los buses gratuitos del complejo que salen desde las cabañas de Villegas y Mitre y/o Av. San Martín e Independencia, deben contemplar que los mismos funcionan al 50% de su capacidad; que se les tomará la temperatura previo al ascenso a los mismos y que deben utilizar barbijo y/o tapaboca", detallaron.

Asimismo, agregaron que a aquellos que concurran al atractivo por sus propios medios se les tomará la temperatura al ingresar a la estación Inferior ubicada en el km 5000 de Av. De los Pioneros y también deberán utilizar barbijo y/o tapaboca. Finalmente, informaron que en todas las áreas del complejo los pasajeros disponen de dispensers de alcohol en gel.

Tanto las tarifas, como los horarios, las actividades habilitadas y el estado del medio de elevación pueden ser consultados a través de la web del Teleférico Cerro Otto.