lunes, 14, junio, 2021
Fitur

A través de sus redes sociales, INPROTUR emitió un spot en el que se muestran las bondades de los diferentes centros de esquí del país.

La temporada de invierno está a la vuelta de la esquina y los amantes de los deportes de montaña esperan por el momento en el que puedan volver a disfrutar de los centros de esquí del país. Es por eso que, en el marco del Mes de la Nieve, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) lanzó una nueva activación digital a través de las redes sociales de Visit Argentina en la que muestra los atractivos naturales de los centros invernales.

“Sentirse pequeño en la cima de una montaña. Vivir momentos que siempre van a quedar en tu memoria. Bienvenido, junio. Bienvenido al mes de la nieve argentina. ¿Preferís los deportes de invierno? ¿O disfrutar la tranquilidad de una vista privilegiada? Te invitamos a compartir tus experiencias”, indica el spot emitido por INPROTUR.

Las Leñas (Malargüe, Mendoza), Chapelco (San Martín de los Andes, Neuquén), Cerro Castor (Ushuaia, Tierra del Fuego), Caviahué (Neuquén capital), Cerro Bayo (Villa La Angostura, Neuquén), Catedral Alta Patagonia (Bariloche, Río Negro), La Hoya (Esquel, Chubut) y Penitentes (Mendoza) son los ocho centros de esquí de Argentina que esperan abrir sus puertas, poner en marcha sus aerosillas y alistar sus pistas para volver a recibir visitantes.