viernes, 18, junio, 2021
Anato

El ministro Matías Lammens mantuvo un encuentro virtual con intendentes de la provincia para desarrollar proyectos en 24 municipios.

La semana pasada, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, acompañado por el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, lideró un encuentro virtual con intendentes de la provincia de Corrientes, en el que se rubricó un acta de intención para desarrollar proyectos de infraestructura a nivel turístico y deportivo en 24 municipios.

“Corrientes tiene una oportunidad enorme en términos turísticos, como destino emergente y de turismo receptivo. Los Esteros del Iberá pueden ser un impulso para generar una oferta complementaria en los destinos de naturaleza que va a beneficiar a toda la provincia”, afirmó el funcionario nacional.

“El programa Clubes en Obra está pensado con un doble propósito. Por un lado es una inversión importante para mejorar la infraestructura de las instituciones deportivas, y además genera trabajo y demanda de mano de obra a nivel local. Así vamos a impulsar un círculo virtuoso en Corrientes como lo venimos haciendo en todo el país”, agregó el ministro.

Los municipios de Bonpland, Chavarría, Cruz de los Milagros, Esquina, Felipe Yofre, Gobernador Virasoro, Herlitzka, Itatí, Lavalle, Loreto, Mercedes, Palmar Grande, Parada Pucheta, Paso de los Libres, Pedro Ramón Fernández, Ramada Paso, Saladas, San Antonio Isla Apipé Grande, San Isidro, San Luis del Palmar, San Roque, Santa Lucía, Santo Tomé y Tabay firmaron el acta de intención enmarcado en los programas Clubes en Obra y Municipios Turísticos.