El Vicepresidente Ejecutivo de Plus Ultra Líneas Aéreas, Julio Martínez, reveló que tienen todas las intenciones de volar con una nueva ruta España-Argentina a partir de 2022. 

La novedad fue dada a conocer por Martínez, luego de reunirse con el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa, quien integró la delegación que llegó a Madrid a buscar no solamente mantener el posicionamiento de Argentina, sino también de generar futuras posibilidades para incrementar la conectividad aérea prepandemia. 

En la reunión de Martínez con Sosa, realizada en el stand de Argentina en Fitur Madrid, estuvieron presentes además el responsable de Mercado de Plus Ultra, Pablo Segura y el Director de Comercialización de la aerolínea, Gibson Preziuso. 

Martinez señaló que mantuvo una fructífera reunión con los representantes de Argentina: “Nos entregaron una visión amplia, real y actual del trabajo que viene realizando Argentina y la proyección que tienen a mediano y largo plazo” y adelantó que después de analizar el encuentro “podríamos anunciar que a partir de 2022, Plus Ultra iniciará operaciones regulares a Buenos Aires”. 

Consideró que “es una buena noticia para España y Argentina, ya que los pasajeros tendrán una nueva alternativa a la actual para viajar, es una muy buena noticia para ambas partes”.