En un trabajo conjunto con ADEC y FEDESUD, la Agencia Córdoba Turismo participará del I Foro GLOCAL de Turismo y Desarrollo Económico el 2 y 3 de junio.

Los días 2 y 3 de junio próximos, la Agencia Córdoba Turismo participará del I Foro GLOCAL de Turismo y Desarrollo Económico, un evento organizado en conjunto con la Agencia para El Desarrollo Económico de La Ciudad de Córdoba (ADEC) y la Federación Sudamericana de Turismo (FEDESUD).

El objetivo es generar un encuentro global para compartir experiencias, políticas públicas, herramientas de innovación y proyectar la reactivación y renovación del turismo.

El evento está destinado a funcionarios de gobiernos locales, regionales y nacionales, áreas de turismo, transporte, educación, innovación, tecnología, empleo, infraestructura, migraciones y relaciones internacionales, organismos internacionales públicos y privados, sector académico, profesionales y empresarios del sector turístico.

https://twitter.com/glocalforum2021/status/1397547644269047813?s=20

Es importante destacar que el foro GLOCAL se llevará a cabo en el marco del "V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local" que organiza el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), entre otros; y que este año tiene como sede virtual a la ciudad de Córdoba.

Se darán cita los principales referentes del turismo del ámbito público, empresarial, académico y de organismos internacionales. Vale aclarar que el evento tendrá gran repercusión en el marco de la comunicación internacional desde la organización del V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local. Los ejes temáticos del foro serán el reinicio del turismo, la renovación y el futuro de la industria, turismo y sostenibilidad, innovación y desarrollo; y el capital humano y las nuevas habilidades.