viernes, 18, junio, 2021
Anato

El Director General de Viajes de El Corte Inglés (grupo turístico español con oficinas físicas), Miguel Angel De La Mata, aseguró que “Argentina volverá a ser uno de los destinos preferidos de los españoles” tras la reunión que mantuvo con el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa, durante los encuentros mantenidos en la Feria Fitur Madrid.

En la reunión, realizada en el stand de Argentina, De la Mata estuvo acompañado por Carmen Santa Ana (Directora de Area Vacacional), Tania Garcia (Directora de Marketing Institucional) y Luis Lopez, Director de la mayorista Tour Mundial. Mientras que a Sosa lo acompañaron el Director de Promoción Turistica Internacional, Hernán Vanoli y personal técnico del instituto.

Posterior al encuentro, De La Mata aseguró: “Hemos tenido una reunión muy constructiva para relanzar y consolidar los viajes de turismo hacia Argentina desde España, creo que podemos ir de la mano en este proyecto y vamos a luchar y generar para conseguir estos objetivos”.

Y ratificó: “Estoy convencido que Argentina  que está volverá a ser uno de los destinos preferidos de los españoles

Se debe recordar que El Corte Inglés es uno de los grupos turísticos más importantes de España, con casi 700 oficinas propias en todo el país, uno de los principales emisores de turistas hacia Argentina y tiene acuerdo con su propia mayorista, Tour Mundial. En ese contexto, El Corte Inglés y el Inprotur han venido colaborando recíprocamente durante la pandemia, generando publicaciones de posicionamiento en el blog de la empresa española, que tiene un público fidelizado que se traduce en decenas de miles de clientes.