La iniciativa de INPROTUR tiene como protagonista a Sebastián del Sol, fotógrafo y filmmaker, quien invita a conocer la provincia en todos los sentidos.

Ubicada en el exacto centro geográfico del país, La Pampa es una de las provincias más interesantes para descubrir en Argentina, ya que es bastante accesible desde todos los puntos cardinales del país.

A raíz de las sorpresas que hay para descubrir en el destino, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) decidió invitar a Sebastián del Sol, fotógrafo y filmmaker oriundo de la provincia, para estar presente en Argentina Lovers, uno de los ciclos digitales del organismo que lideran el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el secretario ejecutivo, Ricardo Sosa.

Argentina Lovers: viaje virtual a La Pampa

"Soy un fanático de los viajes y un amante de la naturaleza", detalla el propio Sebastián del Sol en su cuenta de Instagram, además de invitar a los seguidores a disfrutar de sus mejores trabajos en @delsoldrone.

Muchas historias de grandes personalidades del mundo del arte, la medicina y la literatura han pasado por La Pampa, sin dejar de lado las imborrables huellas de presencia indígena que, afortunadamente, fueron debidamente rescatadas. Todo esto y más se podrá observar y disfrutar en Argentina Lovers, una de las apuestas digitales de INPROTUR para resaltar la magia que se puede encontrar en diferentes puntos turísticos del país.