Este viernes, el Ente de Turismo porteño realizará un webinar para operadores y agencias de viajes de la Provincia de Buenos Aires.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires llevará adelante este viernes a las 11 una capacitación destinada a operadores y agentes de viajes de la Provincia de Buenos Aires, en lo que será el último encuentro virtual de esta primera etapa del ciclo de capacitaciones "Destino Ciudad de Buenos Aires”

“La Ciudad de Buenos Aires es un destino urbano confiable con un abanico amplio de opciones y que se adaptó para ofrecer actividades seguras y cuidadas. Con estos encuentros queremos mostrar las distintas caras de Buenos Aires, que cuenta con opciones para el turismo familiar, de compras, además de sus espacios verdes, la cultura y la gran oferta gastronómica que existe”, expresó Diego Gutiérrez, Director General de Promoción Turística del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

CABA continúa con su ciclo de capacitaciones

Durante la exposición se compartirá información acerca de los requisitos sanitarios para viajar a la Ciudad, la reconversión que se realizó en el espacio público, se presentarán actividades que el Ente local lleva adelante, como Turismo en Barrios, recorridos en bicicleta, la oferta cultural porteña enfocada en el arte urbano, llegando a barrios poco explorados que cuentan con nuevas propuestas y diferentes actividades que se pueden realizar de acuerdo al perfil del pasajero.

La agenda continuará hasta el mes de octubre, comenzando la segunda etapa con Mendoza (3/6), Corrientes (10/6), Chubut (17/6) y Córdoba (24/6). A partir de julio, habrá una tercera etapa, que incluirá a Salta (15/7), Tucumán y Santiago del Estero (29/7), Entre Ríos (12/8), Misiones, Chaco y Formosa (26/8), San Juan, Catamarca y La Rioja (9/9), La Pampa y San Luis (23/9), Rio Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego (7/10).