viernes, 18, junio, 2021
Anato

Dreamworks Destination, la apuesta del parque de la Florida, estará protagonizada por personajes de películas como Trolls, Madagascar, Kung Fu Panda

DreamWorks Destination estará ubicada en el área de KidZone de Universal Studios Florida. Allí los visitantes podrán conocer, saludar y bailar junto con sus personajes favoritos de la productora audiovisual estadounidense 

“Será una experiencia de personajes sin precedentes”, explicaron desde la compañía que estuvo a cargo de las producciones Trolls, Madagascar, Kung Fu Panda, que serán algunas de las películas que cobrarán vida en esta atracción.  

Dentro de los shows se reproducirán canciones conocidas de varias películas de DreamWorks mientras los visitantes ingresan a una atmósfera de fiesta colorida y brillante. “El escenario se establecerá en un cielo nocturno, inspirado en la secuencia de apertura icónica de las películas de este estudio de animación. A medida que las luces brillantes iluminan la escena, los visitantes se conectarán con sus personajes favoritos de DreamWorks, tomarán algunas fotos divertidas e incluso se unirán a ellos para una fiesta de baile épica que hará con que todos los miembros de la familia quieran mover el bote”, describieron. 

La flamante apuesta estará disponible a partir de la primavera norteamericana y pronto se anunciará la fecha exacta de apertura.