El grupo hotelero extendió su vínculo con la compañía dedicada a la inspección, verificación y certificación en limpieza e higiene.

A través de un comunicado, con el propósito de seguir apostando por la limpieza e higiene, Radisson Hotel Group Americas confirmó la renovación de su vínculo contractual con SGS, una de las empresas líderes en inspección, verificación, pruebas y certificación, reconocida como punto de referencia mundial en calidad e integridad.

Gracias a este flamante acuerdo, el grupo hotelero podrá seguir implementando el Radisson Hotels Americas Safety Protocol para fortalecer aún más el riguroso programa de saneamiento, limpieza y desinfección existente de la empresa en su portafolio a nivel global.

"A medida que iniciamos una nueva era de viajes provocada por la pandemia de COVID-19, la salud, la seguridad y la protección de los huéspedes y los miembros del equipo es nuestra máxima prioridad", destacó Jim Alderman, CEO de Radisson Hotel Group Americas.

"Hemos trabajado ágilmente con todos los propietarios y equipos de administración de nuestros hoteles para asegurarnos que tengan las herramientas y el equipo de seguridad que necesitan para brindar a los huéspedes una estadía relajada y sin preocupaciones. SGS ha desempeñado un papel fundamental al proporcionar las mejores y más recientes medidas de salud y seguridad, junto con la validación de los protocolos vigentes en los hoteles de nuestra cartera en las Américas", agregó el ejecutivo.

Por su parte, Frankie Ng, CEO de SGS, sumó que "la certificación experta y documentada por parte de SGS de los protocolos de salud, seguridad y prevención relacionados con COVID-19 ha permitido a la industria del turismo y Radisson Hotel Group Americas inspirar confianza a los viajeros de todo el mundo".

"El objetivo de este acuerdo es garantizar que se cumplan los más altos estándares de higiene y proteger a los huéspedes, así como a los miembros del equipo y socios", añadió el ejecutivo.