En una nueva entrega de Momentos Argentinos, INPROTUR invita a encontrarse con uno mismo en sus redes sociales.

Si bien Córdoba suele ofrecer atractivos turísticos populares con gran afluencia de gente, también se caracteriza por ser un destino de naturaleza con una enorme cantidad de lugares para disfrutar del aire libre, los paisajes y, por qué no, un momento de introspección. En el contexto de la pandemia, en el que los destinos de naturaleza son los preferidos por los viajeros, la provincia exhibe sus bondades para la nueva normalidad.

Es por eso que en un nuevo capítulo de Momentos Argentinos, la estrategia que el Instituto Nacional de Promoción Turística lleva adelante a través de las redes sociales de Visit Argentina, el foco está puesto en la posibilidad de encontrarse con uno mismo en los múltiples espacios con los que cuenta la provincia. La soledad, el contacto con el medio ambiente y el silencio son algunos de los factores que posicionan a la provincia como una de las provincias más acordes para esta práctica.

"¡Recorré el campo y las sierras cordobesas! Relajate y entrá en contacto con la naturaleza con estos #MomentosArgentinos", expresaron desde el instituto.

Un viaje de introspección en las sierras de Córdoba