viernes, 22, octubre, 2021
CubaOnLine

El destino rionegrino realizará una capacitación para presentar las novedades de sus centros de nieve y contar cómo se preparan los prestadores.

El próximo miércoles 26, a las 11, Bariloche dará a conocer cómo son los preparativos para una nueva temporada de invierno, y en ese sentido comentará cuáles son los últimos lanzamientos en las agencias de viajes y la hotelería.

A través del enlace, todos los interesados podrán inscribirse, y como novedad, los organizadores del evento aclararon que se sorteará un viaje con aéreos y estadía incluida para dos personas.

A partir de las novedades, el destino hará una capacitación online para anticipar el invierno, además de poder brindarle herramientas a todos los trabajadores que buscan recuperar la actividad turística.

Es importante remarcar que Bariloche abrió su centro de esquí para residentes en el invierno pasado y puso en marcha los primeros protocolos sanitarios para centros invernales, antes de ser la primera ciudad en recibir turistas en octubre 2020.

De acuerdo a lo informado por fuentes del destino, las acciones y políticas del sector público y privado permitieron que Bariloche sea uno de los destinos con mayor demanda y ocupación en la temporada de verano, alcanzando el 70% de sus 30 mil hospedajes ofrecidos, además de recuperar la capacidad en los asientos de su conectividad aérea, similares a los niveles del verano 2020.