La cadena anunció que el Breathless Cancun Soul Resort & Spa comenzará a operar el 21 de diciembre.

El nuevo Breathless Cancun Soul Resort & Spa, perteneciente a la cadena AMResorts, estará ubicado a lo largo de la franja de Cancún en la Zona Hotelera y contará con 429 suites, incluido el Club Xhale y el concepto de vacaciones Unlimited-Luxury® exclusivo de la marca. Este complejo de suites frente al mar ofrecerá una variedad de comodidades y servicios.

Entre ellos, se puede mencionar tres piscinas, incluida la Energy, pensada para el relax y la sociabilización, y dos más en el techo, con vistas al océano. Además, tendrá la exclusiva piscina infinity Club Xhale, con vista al horizonte de Cancún, y la infinity Xcelerate. Por otra parte, habrá áreas interiores y exteriores, en las que los huéspedes podrán disfrutar de bares, restaurantes gourmet y tiendas.

Por otro lado, contará con diez opciones gastronómicas gourmet trendy, que incluyen seis restaurantes a la carta, uno buffet, dos a la parrilla junto a la piscina Energy y una cafetería. Además, tendrá un bar deportivo y el club nocturno After Dark de última generación, dos hidromasajes al aire libre, una fogata para 35 personas y un área de juegos para mascotas.

Finalmente, poseerá un gimnasio con vista al mar y a la piscina, entrenadores personales y una sala privada de yoga. Incluso, habrá un espacio para eventos, incluyendo un salón que se puede dividir en cuatro secciones con un teatro integrado, tres salas de reuniones y una sala de conferencias VIP ejecutiva.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria en el mundo, Breathless Cancun Soul Resort & Spa también contará con los protocolos estándar CleanComplete Verification™ en la propiedad. Este programa de calidad, seguridad e higiene toma en cuenta todos los aspectos de la experiencia del huésped en la propiedad, respaldado por una certificación de terceros.