El fotógrafo @exploradorr será el protagonista de Argentina Lovers, el ciclo digital que organiza el instituto para mostrar los atractivos del país.

INPROTUR suma una historia nacional
Instagram Facebook Twitter

En esta ocasión, en un capítulo estreno de Argentina Lovers, el fotógrafo y filmmaker @exploradorr será el encargado de mostrar los paisajes que pudo retratar a través de su cámara, con la que viaja en todos los puntos cardinales nacionales.

"Recorro y voy explorando todas las increíbles maravillas que se encuentran en nuestro país, buscando y conociendo lo que ofrece cada clima y terreno. Lagos, bosques y montañas siempre llaman mi atención y es algo de lo que me cuesta escapar porque siempre me sorprenden mucho más", afirmó el creador digital.

A través de las imágenes, se muestra con exacta precisión la belleza de los destinos nacionales, sin dejar de lado a la naturaleza siempre presente en su vínculo con la geografía argentina.

Rutas patagónicas interminables, los atardeceres en el Lago Lácar en San Martín de los Andes, el Área Natural Protegida Piedra Parada en Chubut y varios atractivos más estarán presentes para que todos los seguidores de Visit Argentina puedan viajar y deleitarse con un rico contenido audiovisual.

[gallery size="large" ids="141075,141076,141077"]

Por último, es importante remarcar que los interesados en participar en Argentina Lovers pueden enviar un correo electrónico a socialmedia@argentina.travel para postularse como futuros protagonistas del ciclo que organiza INPROTUR.