Desde el 5 de junio, la aerolínea reanudará operaciones con Nassau y los vuelos serán dos veces por semana. Estos servicios se suman a los anunciados a destinos de Estados Unidos. 

Desde el 1° de mayo, las Bahamas permiten el ingreso de turistas vacunados (que hayan pasado dos semanas desde la aplicación de la última dosis) sin PCR negativo.  Por ahora sólo aceptarán las correspondientes a los laboratorios Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y AstraZeneca. Al arribar al destino, todos los pasajeros tienen que presentar la Visa de Salud y cargar el comprobante de vacunación con su solicitud. 

En esta marco, Copa Airlines desde el próximo 5 de junio volverá a volar a Nassau dos veces por semana, inicialmente operarán los sábados y lunes y a partir del 17 de junio los domingos y jueves. De esta manera, la compañía conectará a las Bahamas con las principales ciudades de América Latina. 

Por otro lado, vale recordar que los viajeros que no estén completamente vacunados deberán cumplir con todos los requisitos de entrada existentes, proporcionar prueba de PCR negativa tomada no más de cinco días antes de la llegada, solicitar la Visa de Salud, completar el cuestionario de salud diario, además de realizar pruebas rápidas de antígeno COVID-19, si se quedan en Las Bahamas por más de cuatro noches y cinco días.

https://twitter.com/CopaAirlines/status/1388266245141708801