viernes, 18, junio, 2021
Anato

Fernando Gorbarán, presidente de la asociación, sostuvo la importancia del turismo de reuniones en el camino hacia la recuperación de la industria.

Las principales cámaras industriales del país y autoridades nacionales y provinciales del ámbito de la producción participaron del Primer Encuentro para la Reactivación Económico, que se llevó adelante en la empresa Dealer S.A, polo maderero del partido bonaerense de Berazategui. El evento estuvo encabezado por Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, y Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo.

En un marco en el que los ministros realizaron diferentes presentaciones de políticas públicas, Fernando Gorbarán, presidente de AOCA, puso en manifiesto la importancia del turismo de reuniones como factor para la reactivación productiva en el país.

Estuvieron presentes, además, Eduardo Hecker, presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA); Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires; Guillermo Merediz, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores; y Ariel Schale, secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial.