viernes, 18, junio, 2021
Anato

La propiedad ubicada en el sur de California habilitará las reservas desde el 6 de mayo y estará operativa a partir del 15 de junio, con capacidad limitada.

En una clara apuesta para sorprender a sus clientes, Disney apuesta una vez más por la innovación, y para ello reabrirá las puertas de Disney’s Paradise Pier Hotel a partir del 15 de junio, aunque tendrá capacidad limitada. 

En ese marco, los huéspedes podrán disfrutar de otros lugares muy sofisticados para cenar, como Napa Rose y Storytellers Café, que estarán disponibles desde el 28 de mayo de 2021. Al parecer, el Hotel Disneyland reabrirá en una fecha posterior.

Conocido por su amplia variedad de vinos, su servicio ejemplar y su comida deliciosa, Napa Rose contará con el menú Vintner de precio fijo y selecciones a la carta, donde los huéspedes pueden saborear platos que honran la oferta culinaria de California, en homenaje a los agricultores artesanales y a grandes enólogos de renombre internacional.

Como parte de una reapertura gradual, Disney’s Paradise Pier Hotel no dispondrá de ofertas en comidas y bebidas inicialmente, pero los viajeros podrán visitar cualquiera de los restaurantes cercanos en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, como GCH Craftsman Bar & Grill y Hearthstone Lounge, además de anlaizar las variantes de todo el distrito de Downtown Disney.

Algunos restaurantes en el distrito de Downtown Disney también brindan servicios de entrega a domicilio. Para mayor comodidad, los huéspedes de Disney’s Paradise Pier Hotel y Disney’s Grand Californian Hotel & Spa pueden escanear códigos QR directamente desde el televisor de la habitación para acceder a los enlaces a las páginas web de entrega de esos restaurantes.

En resumen, Disney’s Paradise Pier Hotel invita a los clientes a disfrutar de la relajación desde habitaciones con temáticas costeras, sin dejar de lado la piscina en la terraza y los toboganes de agua para divertirse bajo el sol.