Esta semana, los paisajes de Tierra del Fuego dominan la escena de Momentos Argentinos, la apuesta digital de INPROTUR. 

Visit Argentina, el canal de YouTube que desarrolla el Instituto Nacional de Promoción Turística de la Nación (INPROTUR), sigue sumando propuestas con las que busca seguir adelante con la captación de viajeros.

Entre las múltiples opciones, y englobada con el hashtag #ViajaDesdeTuCasa, en esta oportunidad los atractivos turísticos de Tierra del Fuego se transforman en la excusa perfecta para contagiar a los visitantes a que mediten rodeados de la naturaleza local.

"Conectate con la energía del paisaje y dejá que fluya por todo tu cuerpo con uno de los #MomentosArgentinos​ más espirituales", resaltan desde INPROTUR.

La pieza audiovisual comienza con imágenes de uno de los puntos turísticos más reconocidos de la provincia, Laguna Esmeralda. Este sitio es elegido por los viajeros para hacer trekking, está emplazada al pie del Glaciar Ojo del Albino en el Valle Tierra Mayor y flanqueada por los cerros Bonete, el Pelado y Domo Blanco, en plena Cordillera de los Andes. Pero, en esta ocasión, la propuesta es otra. Básicamente se apunta a aprovechar las vistas que ofrece este atractivo para conectar con lo más profundo del espíritu. El sonido que hacen las copas de los árboles al ser movidas por el viento y el corredor del agua en las cascadas se suman a las deslumbrantes postales que regala el territorio, que se vuelven un complemento ideal para meditar en cada uno de estos lugares.