jueves, 6, mayo, 2021

Los viajeros de entre 18 y 21 años ahora podrán alquilar autos en la rentadora. Además, la compañía incorporó medios de pago.


Con 15 años de presencia en el país, Six Argentina anunció una serie de medidas para “atender todas las necesidades de los clientes en viajes de negocios o turismo”. Entre estas opciones se encuentra la que está focalizada en los “jóvenes al volante”. Esta iniciativa permitirá que los clientes entre 18 y 21 años puedan acceder al alquiler de un auto sólo con cumplir ciertos requisitos.

CONDICIONES

· Tarjeta de crédito a tu nombre

· Licencia de conducir

· DNI o pasaporte.

· Edad mínima: 18 años

CONDICIONES

“De este modo podrán planificar tus próximas vacaciones en nuestro país”, explicaron desde Sixt Argentina.

La división argentina de la compañía, actualmente cuenta con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Calafate, Ushuaia y Bahía Blanca. Y desde ahora, quienes contraten el servicio podrán hacerlo a través de sus nuevos medios de pago. “Incluyen el pago en cuotas: Ahora 12 o 18 y Mercado Pago, lo que permite facilitar el abono del alquiler de sus autos en todo el país”, detallaron desde la rentadora.

Asimismo, remarcaron que se distingue por sus “competitivas tarifas y la excelente relación precio-producto”. “Le ha permitido posicionarse en el mercado como una compañía con precios convenientes según las necesidades de sus consumidores”, apuntaron desde Sixt Argentina.