"La paz mental es tu nuevo destino", es el lema de la campaña con la cual la cadena hotelera activa un conjunto de descuentos y promociones.

Del 10 al 12 de mayo se llevará a cabo el Hot Sale, la estrategia de comercio electrónico que año a año busca cautivar a los viajeros con sus promociones. En este marco, Club Med informó cuáles serán las propuestas que tendrán para quienes ya estén pensando en reservar sus vacaciones. "Se podrán asegurar un descanso de ensueño a precio congelado para cuando se pueda viajar", aseguraron desde la firma.

Bajo el lema La paz mental es tu nuevo destino, Club Med tendrá para esta nueva edición del Hot Sale una oferta para sus resorts de Brasil, el Caribe, México y Estados Unidos. Los pasajeros podrán acceder a descuentos de hasta el 45% y además, el alojamiento para los niños será gratis. A su vez, podrán elegir viajar en 2021 o 2022, con la política Flexi Booking incluida, según la cual se puede realizar un cambio de fecha sin penalidades. "Algo fundamental en los tiempos que corren", subrayaron desde Club Med.

Con respecto a los medios de pago, explicaron que contarán con 12 cuotas sin interés abonando con AMEX; y 6 cuotas sin interés con VISA y Mastercard.

Asimismo, para las reservas de los resorts de Brasil tendrán un niño sin cargo cada dos adultos que viajen, mientras que para el Caribe y Sandpiper Bay (Estados Unidos), un niño sin cargo por adulto que viaje.

Club Med presentó sus opciones para el Hot Sale

Por último, hicieron referencia a la normativa de seguridad sanitaria: "Tal vez haya mucho temor por parte de los turistas por el tema del coronavirus, pero cada uno de nuestros resorts en todo el mundo está aplicando rigurosos protocolos para proteger a los trabajadores y a quienes los visitan".

Al respecto, detallaron que por medio del programa Seguros Juntos, que, entre las muchas medidas de seguridad que se aplican, sólo trabajan al 65% de la capacidad, los empleados utilizan guantes y barbijos descartables en todo momento, se toma la temperatura de huéspedes y empleados a diario. "Los espacios están delimitados por marcas en el piso, hay médicos y especialistas disponibles las 24 horas", detallaron.