La compañía aérea de bandera adecuó la oferta de sus servicios regionales e internacionales a raíz de las restricciones en el país y en el mundo.

Esta mañana, Aerolíneas Argentinas informó que, a partir de las restricciones vigentes por la pandemia de coronavirus, la situación sanitaria en el país y en algunos de sus destinos internacionales, se han realizado modificaciones en la programación regional e internacional. De esta manera, la compañía suspenderá todas sus operaciones a Punta Cana y Cancún entre el 16 de mayo y el 31 de agosto inclusive, por lo que los pasajeros que deban volver tendrán que hacerlo hasta el 15 de mayo.

Asimismo, también estarán suspendidos los vuelos durante mayo y junio a Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra. En el primer caso, la aerolínea mantendrá la conectividad con Brasil desde San Pablo, operando únicamente vuelos especiales para argentinos que deban regresar al país. Por su parte, los pasajeros que se dirijan o vuelvan de Bolivia serán reubicados en otros vuelos operados en el país.

De esta forma, la empresa brindará a los pasajeros esta información  mediante un correo electrónico y aplicará la política comercial vigente a las nuevas reservas alcanzadas, permitiendo el cambio sin cargo de los pasajes hasta el 15 de diciembre de este año. Además, la compañía aclaró que los clientes que hayan comprado el pasaje a través de agencias de viajes u otros canales indirectos, deberán iniciar el cambio por el mismo medio.